en español

[laila vidal] producciones internacionales

PRODUCCIONES INTERNACIONALES

 

Una publicidad para la televisión, editoriales de moda o un largometraje... producir fuera de su sitio habitual puede generar inseguridad. La legislación, la lengua, los horarios, la cultura y las constumbres locales pueden transformar su producción en el extranjero en una verdadera pesadilla.

Parte del éxito en la realización de una producción internacional es la elección del profesional que va coordinar su proyecto en el país escogido.

El Productor es fundamental en este tipo de realización. Un profesional con amplio conocimiento de la región, de las instituciones y del mercado aportará a su proyecto tranquilidad y ahorro tanto de tiempo como de dinero.

¿Quiere producir por el mundo? Hablemos de su proyecto? Envie su guión para un presupuesto.

Producir en estos escenarios únicos de Sudamérica y Europa es mucho más accesible de lo que supone.

PRODUCCIÓN LOCAL

El servicio de producción local en el extranjero no se hace cargo solamente de la viabilización de la producción técnica en la ciudad escogida pero también abarca la assessoría completa para la produción del proyecto lejos de casa. Desde la compra de los pasajes hasta indicaciones de turismo, su equipo tendrá atención en todos los detalles.

Selección de locaciones, casting, alquiler de equipos, coches, catering... todo para su producción con los mejores profesionales del mercado brasileño y europeo.

¿Más informaciones? Entre en contacto, estoy a disposición para evaluar su proyecto.